Ya sea que estés construyendo o renovando tu casa, una de las cosas que debes considerar es qué material usar para las paredes y el techo; y como recomendamos, los paneles de tablaroca son una de las mejores opciones. Para ayudarte a tomar la mejor opción, te compartiremos algunos de sus beneficios.

Los paneles de yeso se pueden utilizar para la construcción de paredes y techos regulares, pero también como tabique. Se puede quitar e instalar fácilmente y se puede cortar en todos los tamaños. Esto significa que puede reparar un agujero cortando un trozo de panel de yeso y ajustándolo para cubrir el espacio.

Te ayuda al ahorro de energía. El calor se retiene durante los meses más fríos, mientras que el aire más frío se mantiene adentro durante los meses más cálidos. Aunque al principio cualquier ahorro de energía puede ser pequeño al principio, eventualmente comenzarás a ver facturas de menor precio.

Los paneles de yeso sola tablaroca puede ser reciclable. Ayudar al medio ambiente con productos ecológicos es otra excelente manera de mejorar la eficiencia y el hábitat general de cualquier construcción.

Los paneles de yeso son resistentes al fuego debido al yeso que evitará que el fuego se propague.

Es un material asequible que se puede utilizar en la construcción de viviendas. Aquellos que buscan formas efectivas de reducir sus gastos encontrarán esto útil.

Estos materiales se pueden adquirir fácilmente. Si necesita reemplazar un panel o una hoja, no será difícil encontrar un reemplazo que coincida con los paneles antiguos. Además, la eliminación de pintura se puede realizar fácilmente, en caso de que desee volver a pintar.

Llama a ABYC Tablaroca y Plafones expertos en el área.