En ABYC Tablaroca y Plafones ofrecemos sistemas de construcción para plafones y muros de tablaroca tienen características especiales y permiten toda clase de proyectos.


VENTAJAS DE LA TABLAROCA


-Fácil de trabajar:  Se pueden realizar las medidas exactas en los huecos para ventanas, puertas y orificios necesarios de instalaciones eléctricas para: lámparas, contactos, apagadores, etc.


-Es moldeable: Se pueden crear diseños curvos e incorporar elementos decorativos como: arcos, columnas, trabes, cenefas, zoclos y chaflanes.


-No necesitan de aplanado: La superficie ya es lisa, por eso al estar instalados solo basta con rellenar las pequeñas uniones entre paneles para que el área sea totalmente pareja.


-Permite tener cualquier acabado: pintura, texturizado, tapiz y barniz con brillo.


-Proceso muy limpio: No es necesario hacer mezclas de cemento como ocurre cuando se hacen paredes de tabique.


-Muros de Tablaroca ahorran espacio ya que son delgados y resistentes algo muy ventajoso cuando se construye sobre terrenos reducidos.


-Fácil de transportar y trabajar, hacen que se cargue menos peso sobre las estructuras que sostienen las edificaciones.


-Ideal para la construcción de: oficinas, casas, departamentos, comercios, escuelas y edificios.



BENEFICIOS DE LA TABLAROCA


-Es económico y fácil de usar en la realización de muros y tiene muchas ventajas con respecto a construir con otros materiales convencionales.


-Construcción en seco, los muros de tablaroca prácticamente no necesitan algún otro material (como el cemento) para su colocación, lo que permite un proyecto sin demoras excesivas.


-Rápida instalación, este material se cortan con suma facilidad, lo que permite reducir los tiempos de trabajo.


-Decoración, es un material amigable con la pintura, pastas, azulejos y cualquier material de decoración, así que pueden dejar de preocuparte por este aspecto.


-Resistencia al fuego, existen placas de tablaroca resistentes al fuego, aislantes del calor, repelentes de la humedad y de aislamiento acústico.


-No se agrieta, la tablaroca es un material que no importa dónde instales el material, éste no se agrieta debido a las juntas reforzadas en su composición.


-Disponibilidad, es un material muy vendido, por lo cual tendrás muchas opciones de compra y de distribuidores para tu proyecto.